Legal

Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido en la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de MediaPhone Producciones S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y siendo su número de identificación fiscal: B-83774505
Para realizar cualquier comunicación efectiva con la empresa será válida cualquiera de las siguientes formas:
- Envío Postal a la dirección: Travesía Cuatro Calles 8, San Agustín del Guadalix - 28750 - Madrid
- Comunicación Telefónica al número 654893012
- Envío de correo electrónico a la dirección: info@mediaphone.es

Uso de mediaphone.es

El acceso y uso de los contenidos y servicios de este sitio web confiere la condición de usuario, aceptando las presentes condiciones y comprometiéndose a utilizar dichos contenidos y servicios con respeto a la Ley y a la buena fe.
Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web (incluyendo sin carácter limitativo los textos, informaciones, documentos, dibujos, diseños, gráficos, imágenes, o archivos de sonido o de cualquier otra clase) sin la autorización expresa de MediaPhone Producciones, S.L.

Exclusión de responsabilidad

El uso de esta página se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
MediaPhone Producciones, S.L. no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado al usuario como consecuencia de la falta de acceso al sitio web o su falta de actualización, ni como consecuencia de la falta de adecuación para satisfacer necesidades concretas del usuario.
MediaPhone Producciones, S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse al usuario de este sitio web como consecuencia de la existencia en el mismo de virus o programas lesivos, ni del uso que se haga de este sitio contraviniendo las leyes o la buena fe.

Enlaces

MediaPhone Producciones, S.L. no se hace responsable de los contenidos y/o servicios incluidos en otros portales de Internet a los que se facilite acceso desde este sitio web; en particular, MediaPhone Producciones, S.L. excluye su responsabilidad en caso de vulneración de la legislación vigente, la buena fe, los usos y el orden público en páginas web de otros portales a los que el usuario pueda tener acceso a través de un hipervínculo desde este sitio web.
El establecimiento del hipervínculo no implica la existencia de ninguna relación entre MediaPhone Producciones, S.L. y la entidad titular del sitio web al que se accede desde www.mediaphone.es. MediaPhone Producciones, S.L. no se responsabiliza de los bienes o servicios puestos a disposición del usuario por tales sitios web ni por sus titulares.

Protección de datos de carácter personal

La información de carácter personal que en su caso se recabe a través de este sitio web, se mantendrá en estricta confidencialidad de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 15/1999). Los datos serán incorporados a un fichero del que es responsable MediaPhone Producciones, S.L. , con dirección en Travesía Cuatro Calles 8, San Agustín del Guadalix - 28750 - Madrid, con la finalidad de hacer llegar a los usuarios información relevante sobre los eventos, seminarios, cursos, productos y servicios.
Los derechos de acceso, cancelación o rectificación, así como el de oponerse a su tratamiento podrán ejercitarse, de conformidad con la legislación vigente ante MediaPhone Producciones, S.L. por alguno de los medios descritos más arriba.

Propiedad Intelectual

Son propiedad de MediaPhone Producciones, S.L. y se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e Internacionales, todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualesquiera contenidos de este sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las condiciones expuestas se rigen por la legislación española.
MediaPhone Producciones, S.L. y el usuario, renunciando explícitamente a otro fuero que por ley pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid para cualquier conflicto que pueda originarse en relación con este sitio web.